El público apoya a Belén Esteban que vence por segunda vez en ¡Más que baile!

El público apoya a Belén Esteban que vence por segunda vez en ¡Más que baile!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Los espectadores de Telecinco y ¡Más que baile! quieren a Belén Esteban y al paso que van, cada vez que llegue a la final ganará, baile o no baile, resultará la vencedora. Hoy por hoy no ha progresado tanto el resto de sus compañeros, pero cuenta con las simpatías de la audiencia que elige el vencedor de cada programa, pero también el global que se llevará 100.000 euros para su causa benéfica.

Resultaba elegida por el 33% de los votos como la ganadora del septimo programa de ¡Más que baile! en Telecinco. La de San Blas competía en la final con dos clásicos y vencedores en una ocasión cada uno, El Sevilla y Edurne y con su ex cuñado y matador de toros, Víctor Janeiro que también ganó en una ocasión. De esta manera, junto a Carmen Lomana es la única que tiene en su haber dos triunfos.

Comenzó con Urban Dance donde puso más pose que baile, pero lograba pasar a la final -tras un empate con Miguel Ángel Nadal que deshacía Boris Izaguirre- y llegados a esta fase a Belén no la gana nadie. Esta noche se volvía a demostrar al ganar con cuatro puntos sobre el segundo que se quedaba con un 29% de los apoyos.

El segundo baile era una samba que le daba los 10.000 euros de premio que serán destinados a la Asociación de Síndorme de Down de Sevilla donde Andreíta no pudo desfilar por «líos» con María José Campanario.

Las críticas en ¡Mira quién mira! no tardaron en llegar en conexión con la ganadora, la nietísima, Carmen Martínez Bordiú le dijo que en el primer baile no había bailado y que el segundo no le había gustado nada. Además dejó claro que lo de Belén no es bailar. La ex de Jesulín pidió que por lo menos se le respetaran durante diez minutos para poder disfrutar de la alegría por haber ganado y que no fuera asediada con las críticas tan pronto.

Vía | La Cosa Rosa


2 comentarios

  1. dkdm dice:

    Baila fatal, pero la gente la vota pa tener el morbo de tenerla ahi, haciendo el ridiculo.
    Que eso es lo que gusta…Ya no se valora por si se baila bien o mal…

  2. Juan de Orihuela dice:

    Por favor no crean que el público vota a Belen Esteban. Son los mismos compañeros de sus programas los que lo hacen, paga telecinco. Si hubiesen puesto un notario y un máximo de llamadas por número de telefono, desde el principio, Belen Esteban estaria en la calle el primer dia.. A quien quieren engañar.Estan tomando al publico por tonto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.