El puente televisivo en MTV

El puente televisivo en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La cadena ofrecerá maratones y estrenos a lo largo de este largo puente. Entre las novedades se encuentra Todos contra mí (Flash Prank), una serie exclusiva de MTV en la que las bromas más pesadas, enormes y alocadas que puedas imaginar se vuelven realidad contra quien menos esperas. Se estrena el jueves, 8 de diciembre, a las 22:00 horas. Mientras que el domingo, 11 de diciembre, MTV Tuning España ha programado una edición muy especial con Estopa. Los mecánicos del programa y los hermanos Muñoz tunearán un coche pensado para los fans de Estopa que saldrá a subasta pública a partir del día 12 de diciembre y cuya recaudación íntegra se destinará a la ONG Fundación Balia, que trabaja a favor de los jóvenes en riesgo de exclusión social.

El miércoles, 7 de diciembre, llegan nuevos programas de Behind the music con Ricky Martin y Jennifer Lopez como protagonistas de este día. Enrique Iglesias, Mary J. Blige o Adam Lambert son algunos de los primeros artistas que desfilarán por este programa. Una buena alternativa de entretenimiento si no se dispone de vacaciones o no se han encontrado viajes baratos para darse un capricho.

A partir del mediodía (12:45 horas), entre el lunes 5 y el viernes 9 de diciembre, se emitirán los distintos maratones. Lunes, 5 de diciembre: Los mejores shows de cotilleos y ‘gossips’ de celebrities; martes, 6 de diciembre ‘Plain Jane’; miércoles, 7 de diciembre, ‘Ya no estoy gordo’; jueves, 8 de diciembre ‘Embarazada a los 16’ y viernes, 9 de diciembre, Maratón fin de fiesta con ‘Jersey Shore en Florencia’.

Asimismo, todas las tardes desde las 18:45 horas, se ha programado un maratón de MTV Tuning con los mejores trabajos de Xzibit y los chicos de West Coast y después, la serie de NBC Héroes en su horario habitual, a partir de las 21:10 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.