Punk’d regresa el 19 de marzo a MTV

Punk’d regresa el 19 de marzo a MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

La versión remodelada de Punk´d regresa a MTV el próximo 19 de marzo. Cada semana, una celebrity tomará el relevo de Ashton Kutcher, ya podemos ver un adelanto con Miley Cyrus.

MTV daba la bienvenida a 2012 anunciando la fecha de estreno de la nueva etapa de Punk´d. El programa volverá en Estados Unidos, el lunes, 19 de marzo y promete más risas y sorpresas con muchas estrellas. Aún desconocemos cuando se emitirá en MTV España, todo será cuestión de tiempo, pero para empezar contaremos los detalles que rodean a la revisión del espacio.

Su presentador original y productor ejecutivo, Ashton Kutcher pasará el testigo a diferentes celebrities que lo conducirán cada semana, entre ellos Justin Bieber, Miley Cyrus o Kellan Lutz, que darán sorpresas más o menos pesadas a sus amigos famosos. La cadena explica que pronto revelará más nombres que intervendrán en la nueva temporada de Punk´d.

Van Toffleer, presidente de MTVN Music Group, LOGO and Film comentaba que nos se les ocurría mejor manera de dar la bienvenida al año 2012. Aseguraba que hay una nueva generación que no están esperando que sus amigos famosos les hagan protagonistas de Punk´d y que los fans tendrán un asiento privilegiado para ver las caras de sus artistas favoritos.

El pasado 26 de agosto comenzaba la grabación del primer programa de la nueva etapa de Punk´d con Justin Bieber como presentador y Taylor Swift, como víctima de sus “travesuras”. MTV ya ha adelantado un sneak peek del espacio con Miley Cyrus y Kelly Osbourne haciendo una broma a su amiga Khloe Kardashian Odom.

Get More: MTV Shows

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Futon Critic
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.