Punta Escarlata, la nueva serie de Globomedia para Cuatro

Punta Escarlata, la nueva serie de Globomedia para Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro vuelve a probar suerte con el misterio tras la buena acogida de la primera temporada de Hay alguien ahí, que como os comentábamos tendrá una segunda y última temporada este próximo otoño. La cadena sigue ahondado en este tema de la mano de Globomedia, productora con la que tiene muy buenas relaciones, aunque sus proyectos en común no hayan sido tan satisfactorios como ambos hubieran deseado.

Tras Gominolas y las dos temporadas de Cuenta Atrás, la tercera en intentar hacerse un hueco en la parrilla será Punta Escarlata. Una nueva serie semanal en prime time que narrará la investigación policíaca de una serie de sucesos misteriosos y terroríficos que suceden en el pueblo imaginario que da nombre a la ficción. Comenzará su grabación en octubre y se estrenará a principios de 2010.

Los responsables del proyecto es el equipo de Manuel Valdivia, el mismo creó para Cuatro, Cuenta Atrás, y para Antena 3, la tv movie Una bala para el rey. Entre los actores que formarán parte del reparto figuran Fernando Cayo, un excelente actor de una solvencia más que demostrada y Álvaro Cervantes, protagonista de El juego del ahorcado, papel por el que fue nominado al Goya como mejor actor revelación.

En cuanto a Cayo tiene un largo curriculum a sus espaldas, el intérprete también participará en la película que prepara Emilio Aragón con Carmen Machi e Imanol Arias, Pájaros de papel. El actor avanzó este proyecto en una entrevista reciente: “Sí, soy uno de los protagonistas de esta serie de misterio, secretos y muertes que se comenzará a grabar en octubre”.

La ficción nacional es gran cate de Cuatro, esperemos que el camino abierto por Hay alguien ahí, lo siga Punta Escarlata y sea un gran éxito de audiencia. Seguramente, su factura sea bastante buena y sus guiones también, pero los espectadores tienen la última palabra.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.