Quantico despide su primera temporada el lunes en Cuatro

Quantico despide su primera temporada el lunes en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 agosto 2016     Sin comentarios     2 minutos

Quantico despide su primera temporada el lunes, 29 de agosto, en Cuatro, en el prime time tras la emisión de “First dates”. Giros inesperados de guión, acción e intriga marcarán el eje narrativo del desenlace de esta ficción, galardonada con el People Choice Award a la Actriz Favorita de Televisión (Priyanka Chopra) y que ha sido renovada por una segunda temporada por la cadena estadounidense ABC.

En el primer episodio del 29 de agosto, ilusionados ante su próxima graduación, los reclutas del FBI se preparan para abandonar Quantico y llevar a cabo sus primeras misiones en el mundo real. En el futuro, Alex descubre que una persona por la que preocupaba en Quantico no es quién aparenta ser, mientras se ve inmersa en el centro de un posible ataque terrorista.

En la última entrega de la temporada, en varios flashbacks, los reclutas acuden a su última clase en la Academia donde devuelven sus armas y placas de estudiantes, ya que a partir del siguiente día les harán entrega de sus armas reglamentarias. Mientras en el presente, nuevas sospechas indican que Miranda podría ser la terrorista que busca, hasta que Alex descubre la identidad del responsable. Junto a varios agentes federales se dirige a la Academia, donde constata que se han puesto varias bombas en diversos dormitorios de los reclutas y se enfrenta cara a cara con el terrorista.

Quantico promedia hasta el momento 999.000 espectadores y un 7,3% de cuota de pantalla y eleva en 2,1 puntos su media nacional en el target comercial (9,4%). La serie de acción e intriga de la factoría Shondaland tiene como mejores públicos los jóvenes de 13 a 24 años (10,1%), el grupo de 25 a 34 años (8,9%) y los espectadores de 35 a 54 años (9,4%).

Fuente | Foto | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.