¿Qué ha pasado con Valley Girls?

¿Qué ha pasado con Valley Girls?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Como conocíamos el jueves y como apuntaban rumores anteriores, la cadena CW no ha quedado nada satisfecha con el spin off de Gossip Girl. El proyecto que había sido encargado a los productores ejecutivos de la exitosa ficción, regresaba a los ochenta a los años adolescentes de Lily Rhodes, la madre de Serena Van der Woodsen.

En el anunciado hasta la saciedad, episodio 24 de la segunda temporada de Gossip Girl, emitido en Estados Unidos el 11 de mayo se presentó en sociedad Valley girls, ambientado en Los Ángeles, intercalado en el presente de Lily y ¿qué ocurrió? pues que hasta los fans y rendidos admiradores de Gossip Girl, entre los que me encuentro, no nos convenció.

Las secuencias que nos mostraron de la serie carecían de ritmo, demasiado diálogo y poca acción. Carecía de la sofisticación y del toque mágico de su serie madre. La verdad es que la estética de los ochenta no ayuda a esta serie, junto con el casting que no engancha. Poco me gustaba la Lily adulta, pues al lado de la Lily adolescente me entusiasma.

Entonces, sale el horario de la temporada 2009-2010 de CW y vemos que no aparece Valley Girls. El que no estuviera en la lista de las elegidas para otoño era previsible, pero nos habían intentado convencer de que iban a permitir que el proyecto siguiera hacia delante, pero ahora que tampoco la han anunciado para midseason, supongo que tendremos que esperar lo peor.

Foto | Watch Gossip Girl


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.