Qué tiempo tan feliz celebra su tercer aniversario

Qué tiempo tan feliz celebra su tercer aniversario

Escrito por: Maite    20 septiembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Qué tiempo tan feliz celebra su tercer aniversario.

Este sábado el programa de María Teresa Campos celebra su tercer aniversario. Tres años de entrevistas y de buenos momentos en los que el espacio también ha evolucionado ya que en un primer momento, solo tenía una periodicidad semanal y dado el éxito de audiencia y el apoyo del público familiar en el fin de semana, pasó a ocupar también la franja horaria de tarde del domingo.

Existen entrevistas muy recordadas que ha realizado María Teresa Campos a lo largo de estos tres años. Como la que realizó a un David Bisbal roto a nivel emocional a finales del año pasado después de su ruptura de Elena Tablada. En contraste, el almeriense vuelve a estar ilusionado en el plano personal y también, en el profesional donde forma parte de La Voz. Espacio que ha sido todo un éxito en su estreno.


Este sábado, con motivo de este tercer aniversario de Qué tiempo tan feliz también podremos recordar algunos de los mejores momentos vividos en el plató de María Teresa Campos. En relación con los colaboradores del programa, también destaca la incorporación de Terelu Campos hace solo unos meses.

Qué tiempo tan feliz goza de muy buena salud y la veterana Teresa Campos muestra con su ejemplo que existen trabajos que se convierten en un auténtico placer que aportan ilusión. De hecho, hace solo unas semanas mostró su capacidad polifacética gracias a un cameo en Aída. Esperemos que María Teresa Campos, que cumple los años en el mes de junio, también pueda soplar las velas en el mes de septiembre durante muchos años más de esta tarta de cumpleaños que tiene nombre propio: Qué tiempo tan feliz.

Fuente | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.