Qué tiempo tan feliz y Cine de Barrio recuerdan a Sara Montiel

Qué tiempo tan feliz y Cine de Barrio recuerdan a Sara Montiel

Escrito por: Maite    13 abril 2013     6 Comentarios     1 minuto

Esta semana, una noticia triste ha teñido la crónica de sociedad: Sara Montiel ha muerto a los 85 años de edad y siempre que muere alguien conocido, se produce un impacto social por el vacío que deja ese artista. Los dos programas estrella de la tarde del sábado, quieren rendir un merecido homenaje a la figura de esta gran actriz y cantante.

Qué tiempo tan feliz repasará la vida y anécdotas de Sara Montiel. Algo que es muy positivo ya que los últimos años de la cantante no reflejan el éxito que tuvo en su juventud donde triunfó incluso en Hollywood. María Teresa Campos contará con invitados del entorno de la actriz. Además, Miguel Poveda una de las grandes promesas de la copla visita hoy Qué tiempo tan feliz para presentar su útlimo trabajo.


Este no es el único homaneje que va a recibir Sara Montiel este sábado. Hoy en Cine de Barrio presentado por Concha Velasco se emite Carmen, la de Ronda. Película dirigida por Tulio Demicheli en la que Sara Montiel comparte reparto con el actor Jorge Mistral y Maurice Ronet.

Algunos programas como Sálvame no han tardado en alimentar la polémica alrededor de la muerte de Sara Montiel, por suerte, Qué tiempo tan feliz y Cine de Barrio, desde el respeto, recuerdan lo mejor de una artista que ya descansa en paz.

Vía | Tu Tele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.