Qué tiempo tan feliz cumple 100 programas con la visita de Pablo Motos

Qué tiempo tan feliz cumple 100 programas con la visita de Pablo Motos

Escrito por: Maite    28 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana, Maria Teresa Campos tuvo un momento muy especial puesto que el domingo, la que un día fuese reina de las mañanas, tuvo el gran honor de cumplir 100 programas en directo al frente de Qué tiempo tan feliz. Un programa positivo y esperanzador en el propio título y que constrasta de forma directa con el programa Sálvame en el que colabora como defensora de la audiencia. De hecho, en más de una ocasión, ha vivido algún momento de tensión con el presentador.

En este día tan especial de Qué tiempo tan feliz, no faltaron las visitas de personajes diferentes, por ejemplo, estuvieron dos cantantes de moda: Edurne y Tamara. Por otra parte, también destacó la presencia de la actriz de Vida Loca, Lolita.


Sin embargo, las risas llegaron de la mano del presentador Pablo Motos a quien Maria Teresa Campos no dudó en denominar como uno de los nuevos talentos de la televisión. Palabras que Pablo Motos agradeció muy sinceramente teniendo en cuenta la veteranía de la periodista. Maria Teresa Campos también visitó el programa del Hormiguero donde mostró su lado más divertido junto a las hormigas más famosas de la televisión. Pero en esta ocasión, la anfitriona fue ella. Por esta razón, los colaboradores del programa prepararon diferentes números musicales con los que sorprendieron al espectador.

¿Algún día veremos a Jorge Javier Vázquez en el plató de Qué tiempo tan feliz? Sería divertido.

Vía | Frecuencia Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.