Qué tiempo tan feliz, mejor programa de entretenimiento según ATEA

Qué tiempo tan feliz, mejor programa de entretenimiento según ATEA

Escrito por: Maite    3 junio 2011     Comentario     1 minuto

María Teresa Campos es una de las profesionales más veteranas de nuestro país. La realidad es que en su madurez goza de credibilidad y de prestigio puesto que nos encontramos ante una de las mejores comunicadoras de la televisión. Durante años, triunfó en la franja horaria de las mañanas, sin embargo, el destino al igual que la vida da muchas vueltas, por ello, ahora se ha convertido en una trabajadora que los fines de semana lleva ilusión, alegría y buen humor a las casas en horario de tarde.

Qué tiempo tan feliz consigue transmitir en el propio título la esencia de un espacio familiar que evita la crítica y el morbo. Pues bien, el equipo de trabajo de este programa está de enhorabuena puesto que ha recibido un premio de la Asociación de Telespectadores de Andalucía. El premio es entregado este viernes día 3 de junio.


El director de este programa es Yusan Acha. Entre el equipo de colaboradores podemos ver cada semana a algunos periodistas como Carlos Ferrando o también, a la guapa Nani Gaitán. Tamara Gorro que se encuentra en Supervivientes, es otra de las jóvenes que participa en el programa de los domingos. Sin duda, la música ocupa un espacio destacado en este programa. Por ello, Fran Dieli, Anabel y el guapo Jon Allende también están de celebración con este merecido premio. Este fin de semana, ya lo sabes, tienes una nueva cita con el mejor entretenimiento en Qué tiempo tan feliz.

Vía | Anabel Fans Club


un comentario

  1. lucia victoria dice:

    soy una gran fan de andy y lucas y el programa de oy me hubiera gustado que mis artistas hubieran actuado solos no acompañaros de el grupo
    ados y un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.