Qué tiempo tan feliz rinde homenaje a Mecano

Qué tiempo tan feliz rinde homenaje a Mecano

Escrito por: Maite    7 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Qué tiempo tan feliz rinde este fin de semana un homenaje a Mecano.

Los últimos fines de semana, el programa Qué tiempo tan feliz estaba grabado porque su emisión ha coincidido con fechas típicamente navideñas como la Nochebuena o la Nochevieja. Sin embargo, hoy el ritmo del programa de María Teresa Campos resurge en directo de la mano de uno de los grupos de música más carismáticos y recordados de los últimos años: Mecano.

La música suele ser una temática habitual de este programa que ya ha rendido un homenaje a otros artistas tan conocidos como Rocío Dúrcal, Juan Pardo o David Bisbal. Hoy le ha tocado el turno a un grupo que muchos echan de menos y cuyas melodías son de lo más recordadas.


Mecano llegó a su fin y desde entonces, existe la eterna pregunta de saber si en algún momento volverá a unirse. Ana Torroja se convirtió en un referente musical pero tampoco se puede quejar de cómo le han ido las cosas en su carrera en solitario. Por otra parte, Nacho Cano también ha mostrado de sobra su talento.

María Teresa Campos se siente afortunada de estar trabajando a su edad en un programa que le hace feliz. Y es que, es una suerte poder disfrutar de un trabajo agradable que está vinculado con la música. A lo largo de la tarde, se versionarán muchos de los éxitos de este grupo de pop que vendió miles de discos. A partir de las 18:15 horas tienes una cita con la mejor música para recordar títulos como Aire o Me cuesta tanto olvidarte. Un plan perfecto para los nostálgicos.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.