Qué vida más triste renueva por una tercera temporada

Qué vida más triste renueva por una tercera temporada

Escrito por: Eva    18 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

La serie de La Sexta, Que vida más triste ha logrado renovar por una tercera temporada, que ya está preparando la productora K2000, encargada del espacio de humor. La cadena de Mediapro se encuentra actualmente emitiendo la segunda temporada de la serie, que a su término enlazará con la siguiente etapa.

Qué vida más triste, que se emite de lunes a viernes a continuación de Sé lo que hicisteis, contará en su nueva temporada con una tanda de 22 capítulos, de una duración de entre 20 y 23 minutos. A pesar de que las audiencias de la serie no son espectaculares, el espacio cuenta con un buen número de seguidores fieles, y la cadena ha decidido seguir confiando en el formato.

Que vida más triste nació a partir de un videoblog, creado por Rubén Ontiveros y Natxo del Agua, en el que el protagonista relataba en clave de humor diferentes aspectos y anécdotas de su vida. La serie de humor online, gracias al boca a boca, consiguíó millones de visitas, y su éxito dió como resultado la creación de una serie propia.

El espacio televisivo, que respeta el formato del videoblog, recoge los testimonios de su protagonista, Borja, un treintañero de carácter conformista y irónico, que todavía vive con sus padres. Mediante sus confesiones en forma de bitácora personal, Borja comparte con los espectadores sus vivencias en el trabajo, sus problemas de pareja o sus juergas con los amigos.

Vía | SeriesAdictos


2 comentarios

  1. cmq dice:

    Hola.
    ¿Ya va a finalizar la segunda temporada de QVMT?. Es demasiado pronto, creo yo. ¿No creeis?.

    Chao.

  2. Eva dice:

    Esta temporada empezó el 27 de abril, pero son tandas de pocos capítulos, y además, mezclan los capítulos nuevos con repeticiones, para que no se les agoten del tirón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.