Quequé intervendrá en Los anuncios de tu vida

Quequé intervendrá en Los anuncios de tu vida

Escrito por: Beatriz Caño    3 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El humorista Quequé, rostro de Cuatro en Noche Hache y Éstas no son las noticias, ha fichado por Televisión Española como monologuista del nuevo programa que prepara sobre spots de televisión; Los anuncios de tu vida. El cómico Quequé será el encargado de realizar un monólogo que desgrane los anuncios de los primeros tiempos de la publicidad audiovisual.

El nuevo formato será presentado por Manuel Campo Vidal, y propone rescatar de la nostalgia los anuncios más míticos de la pequeña pantalla, pero eso sí, sin hacer referencia a las marcas de los anunciantes, ya que después de entrar en vigor la normativa que prohíbe a la cadena pública beneficiarse de la publicidad, y tras la polémica levantada en el estreno de Gran Reserva por las supuestas referencias a algunas marcas, TVE anda con mucho ojo a la hora de emitir contenidos publicitarios.

La producción del programa también recaerá en Campo Vidal, que a través de su compañía Lúa Multimedia y en colaboración con Minifalda, productora del grupo Prensa Ibérica que dirige Francisco Moreno, ultiman ya los preparativos para su estreno. Parte de los anuncios proceden de las propias firmas de los productos, mientras que otros han sido facilitados por agencias de publicidad o por coleccionistas.

Según Campo Vidal, el trabajo de búsqueda de estos anuncios ha sido muy importante, y se remontarán tanto en el tiempo que algunos han tenido que ser sometidos a un proceso de reciclado tecnológico para ganar calidad de imagen. Además algunos de los principales creativos españoles, como Luis Bassat o Agustín Medina, también participarán en el formato, que contará con expertos e investigadores de la publicidad y la televisión como Raúl Eguizábal, Ricardo Vaca o Eduardo G. Matilla para analizar los anuncios, así como con algunos rostros conocidos que en algún momento participaron en mercado publicitario como Concha Velasco o Teresa Gimpera.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.