¿Quién de ellos es El Topo?

¿Quién de ellos es El Topo?

Escrito por: Alberto Librado    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

En una noche repleta de novedades, se asoma a la programación de Telecinco la apuesta más fuerte del verano. El topo es un reality show para las noches veraniegas. Como otros muchos, propone la fórmula del encierro y la convivencia para 15 personas que, además, tendrán que superar exigentes pruebas en la naturaleza australiana para quedarse en el concurso. La novedad está en el objetivo final de los concursantes, que no es otro que descubrir la identidad de la persona infiltrada por la organización del programa en el grupo.

Entre las 8 chicas y 7 chicos presentados ayer está el objetivo a descubrir. ¿Quién será El topo?. ¿Quizá Isabel, la camarera madrileña de 24 años?. ¿O Sergi, del ejecutivo de cuentas de 26 años que viene de Barcelona?. ¿Y si son el regidor del Teatro Real de Madrid Pedro Jesús o la periodista de Lugo de 32 años Estela?.

Los 15 elegidos tienen entre los 23 y 41 años y proceden de 10 comunidades autónomas. La concursante de más edad es Maribel, una ama de casa barcelonesa de 41 años. Entre ellos hay empresarios, una directora de una ONG de Tenerife, un peón forestal o una booker de modelos. Para llegar hasta esta noche han tenido que pasar un casting que comenzó con más de 6.000 candidatos.

Al contrario que en otras versiones realizadas en distintos países del mundo, los concursantes de El topo español tendrán convivencia. Vivirán juntos en un típico rancho australiano con más de 150 años de antigüedad, por lo que el juego, la intriga y la emoción se multiplica, al no limitarse únicamente a los retos que los concursantes deberán superar.

Una de las pruebas se podrá ver, en directo, durante el transcurso de la gala de los jueves que conducirá Daniel Domenjó. Emilio Pineda, desde Australia, acompañará a los concursantes en los escenarios de los retos. Por otro lado, cada gala contará con los familiares de los concursantes y con la participación de cuatro personajes populares como invitados que ofrecerán su opinión y harán públicas sus sospechas sobre la identidad del topo.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.