Quién quiere casarse con mi hijo tendrá segunda temporada

Quién quiere casarse con mi hijo tendrá segunda temporada

Escrito por: Maite    8 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendrá segunda temporada.

El amor convertido en espectáculo triunfa en la televisión. Así lo muestran programas veteranos como Mujeres y Hombres y Viceversas. O también, el formato Granjero busca esposa. Sin embargo, el reality revelación de esta temporada ha sido: ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Un programa en el que al más puro estilo dramático tenemos un triángulo de lo más interesante.

El formado por la suegra, el hijo y las posibles parejas (y a su vez, nueras). El resultado ha sido tan positivo que habrá una segunda temporada del espacio presentado por Luján Argüelles en la noche de los lunes. Se estrenó a finales del pasado mes de enero y es de esperar que finalice el próximo 19 de marzo.


Un 10 por ciento de share es un buen dato de audiencia para un canal como Cuatro. Por ello, esta adaptación española del formato ‘Who Wants to Marry My Son?‘ ha aprobado con nota ante la audiencia, tal vez porque describe situaciones bastante surrealistas. Algunas madres han llegado incluso a eclipsar a sus propios hijos. Este es el caso de Toya que se ha convertido en todo un fenómeno mediático, al más puro estilo Carmen Lomana.

De momento, se desconoce cuándo se va a empezar a preparar la próxima temporada. Pero los fans de este espacio pueden seguir disfrutando de las novedades de la primera durante los próximos lunes en los que podremos seguir viendo cómo evolucionan estas historias de amor. Historias en las que las suegras son las reinas.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.