¿Quién quiere casarse con mi madre? e Inteligencia Artificial se estrenan mañana en Cuatro

¿Quién quiere casarse con mi madre? e Inteligencia Artificial se estrenan mañana en Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Este martes, 19 de noviembre, Cuatro tiene un doble estreno en prime time, a las 22 horas, será el turno de Inteligencia artificial y a las 22.30 horas, debutará la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi madre? Una noche que la cadena propone que estará llena de risas y de humor con Luján Argüelles como conductora de ambos.

A las 22 horas, Inteligencia Artificial llega a la pequeña pantalla con la premisa de ayudar a encontrar o vender lo que el público necesite. El nuevo programa de Cuatro se convertirá en un tablón de anuncios, pero en la televisión. Un escaparate perfecto para acoger ofertas y demandas que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados.

Tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes… o no tanto. El espacio nace con una vocación de servicio y de autoayuda con la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas.

A las 22.30 horas, tras el final de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se estrena la primera de ¿Quién quiere casarse con mi madre? que en lugar de la noche del miércoles se queda en la del martes. Hace unos días nos presentaban a las participantes y sus hijos y nosotros os comentábamos sus perfiles –aquí los podéis ver en detalle. Entre ellos una pareja de viejos conocidos, Gaby y su madre, Toñi que participaron en la segunda edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.