Quinn, el nuevo Doakes, en la quinta temporada de Dexter

Quinn, el nuevo Doakes, en la quinta temporada de Dexter

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La quinta temporada de Dexter se estrena este domingo 26 de diciembre en Estados Unidos en Showtime. La última vez que vimos al psicópata su mundo estaba patas arribas. Con el asesinato de Rita se quedaba viudo y con tres niños a su cargo, pero estos no serán los únicos obstáculos que tenga que superar el forense de la policía de Miami.

Desde hace tiempo sabemos que el detective Quinn no es lo que se dice un fan de Dexter y ahora le tiene en su punto de mira por el asesinato de Rita -papel que interpreta Julie Benz-, según The Hollywood Reporter, todo parece indicar que éste se va a convertir en el “nuevo Sargento Doakes“. Parece que fue hace un siglo, pero éste salió muy mal parado tras no tragar al psicópata desde la primera temporada, descubrió su secreto en la segunda.

¡¡¡Spoilers!!! Desmond Harrington, que da vida al detective, cuenta que irá tras Dexter, pero no de forma directa, sino de un modo más sútil. Michael C. Hall, por su parte, explica que la búsqueda de Quinn va a crear problemas, no sólo para Dexter, sino también a su hermana adoptiva, Deb, Jennifer Carpenter.

“¿Es Quinn, el nuevo Doakes? Lo es en el modo en que es un antagonista dentro del departamento para Dexter“, Hall contaba. “De hecho está relacionado con la hermana adoptiva de Dexter y creo que él va a trabajar persiguiendo a Dexter de una manera secreta, lo que va a ser más amenazante para éste“, añadía. Para Quinn todo será complicado porque se está enamorando de Deb y seguir hurgando en la vida de su hermano le va a resultar emocionalmente difícil.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.