La quinta edición de La Voz se estrena el viernes en Telecinco

La quinta edición de La Voz se estrena el viernes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La quinta edición de "La Voz" se estrena el viernes en Telecinco. Se adelanta así al estreno de la sexta edición de "Tu cara me suena" en Antena 3.

Ayer durante la emisión del estreno de Gran Hermano Revolution, Telecinco revelaba que este viernes, 22 de septiembre, regresa “La Voz” a las 22 horas con su quinta edición. Además emitía la primera actuación de la primera gala de las audiciones a ciegas. De esta manera, la cadena principal de Mediaset España se adelanta a la vuelta a la noche de los viernes de la sexta edición de “Tu cara me suena”.

En esta nueva edición del talent show musical el grupo de coaches estará formado por Malú, Manuel Carrasco, Juanes y Pablo López. Con respecto a la cuarta temporada, Malu y Manu Carrasco repiten y a ellos se suman Juanes y Pablo López que reemplazan a Alejandro Sanz y a Melendi. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Grammy latinos, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces. También se estrenará Pablo López que ya intervino en el formato como asesor de Malú en la cuarta edición.

La quinta edición de La Voz se estrena el viernes en Telecinco

La veterana Malu, que ha participado en las cuatro ediciones anteriores, tratará de sumar su tercer triunfo -tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega con Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente, mientras que para el resto de coaches sería su primera victoria. La primera edición de La Voz la ganó Rafa Blas, que formaba parte del equipo de David Bisbal, y la tercera, Antonio José, cuyo coach era Antonio Orozco.

También se conoce quiénes serán sus asesores. Miguel Poveda aconsejará a Manuel Carrasco durante la segunda fase del concurso “Las Batallas”, mientras que Bebe hará lo propio con Juanes; Antonio Orozco será el asesor de Pablo López y Niña Pastori formará equipo en esta fase con Malú.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.