Quinta promo Waiting sucks de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

HBO ha lanzado su quinto Waiting Sucks con Bill Moyer como protagonista. Recapitulemos antes fueron Eric, Sam, Tara y Jason. Ahora el novio vampiro de Sookie Stackhouse se encuentra el medio del bosque luchadno con alguien desconocido que da la impresión de ser terrorífico. Bill cubierto de sangre y con los colmillos desplegados -a tenor de su apariencia acabarían de haber mordido a alguien-.

La grabación tuvo lugar muy temprano por la mañana e involucró a un caballo blanco y un objeto desconocido sobre el suelo. Recordemos que el final de la segunda temporada nos dejó a Sookie Stackhouse muy solita en un cena romántica, ya que a la vuelta del baño, su amado había desaparecido víctima de un secuestro de alguien con guantes en las manos.

El secuestrador será desvelado en el primer episodio que se titula “Pack of Wolves” el próximo 13 de junio. ¡¡¡SPOILERS!!! Se sabe que su creadora Lorena estaba buscando venganza. Sookie busca ayuda en Eric para encontrar a su chico y el vampiro la redirige a Alcide Herveaux para que la acompañe en su búsqueda.

¡¡¡SPOILERS!!! Otra cara de Bill explorará su relación con Sam. El vampiro donará sangre a Sam para salvar su vida, del mismo modo que salvó la vida de Sookie en la primera temporada. Alan Ball ya ha desvelado que los dos hombres tendrán más que una simple conexión, una conexión erótica. También habrá un flashback del pasdo de Bill cuando su primera mujer Caroline aún vivía.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.