La quinta temporada de Fringe se paraliza por la salud de John Noble

La quinta temporada de Fringe se paraliza por la salud de John Noble

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La grabación de la quinta temporada se pospone hasta principios de agosto porque el actor John Noble va a ser tratado por un desorden del sueño.

La rodaje de la quinta y última temporada de Fringe se encuentra paralizada porque uno de sus protagonistas, John Noble, que da vida al científico Walter Bishop, está siendo tratado por un desorden en el sueño. La enfermedad del actor, de 63 años, paró la grabación del show el martes, justo un día después de que se esperara su aparición en la rueda de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) junto a Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick y el showrunner J.H. Wyman.

En principio el retraso iba a ser solo de tres días, pero algunas fuentes dice que se extenderá a nueve días de rodaje hasta el próximo 7 de agosto. Su ausencia durante la conferencia del prensa del martes fue justificada por Wyman diciendo que el intéprete no se encontraba bien.

El rodaje de la quinta temporada de la serie de Fox comenzó el pasado miércoles y continuó el jueves y el viernes. La producción paró el lunes para que los miembros del elenco asistieran al acto de la TCA.

Además, el martes una fuente confirmó a THR que la producción había sido afectada por un accidente de coche de su coprotagonista Jasika Nicole, junto a multiples enfermedades en el elenco. El retraso en el rodaje se espere que no afecte al estreno de la temporada que tendrá lugar el viernes, 28 de septiembre en Estados Unidos. Como os contábamos John Noble sí estuvo presente en el acto de Fringe en la Comic-Con de San Diego 2012 el pasado 15 de julio que suponía la despedida de la serie.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.