La quinta temporada de Juego de tronos se estrena el 12 de abril

La quinta temporada de Juego de tronos se estrena el 12 de abril

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 enero 2015     3 Comentarios     1 minuto

HBO ha informado de las fechas de estreno para las nuevas temporadas de “Juego de tronos”, “Veep” y “Silicon Valley”. Las tres series regresarán el domingo, 12 abril, tras el final de la cuarta temporada de “Girls”, la primera de “Togetherness” y la segunda de “Looking” que se estrenan el próximo domingo, 11 de enero en Estados Unidos.

La cadena daba esta noticia en la rueda de prensa de invierno de la Television Critics Association y daba una alegría a los millones de fans de la ficción estrella de HBO. Contará con diez capítulos que se rodaron entre julio y diciembre de 2014 y donde veremos Dorne, representando en varios parajes del sur de España.

La quinta temporada se centrará básicamente en la cuarta y quinta novelas de la serie “Canción de hielo y fuego”, “Festín de cuervos” y “Danza de dragones”, respectivamente. Las historias de los libros se producen al mismo tiempo, pero afectan a diferentes personajes. Recordemos que HBO renovó “Juego de tronos” hasta la sexta temporada.

Las localizaciones de la quinta temporada se centran en Croacia y España. El rodaje en Croacia siguió en los alrededores de Dubrovnik, Split, y Zrnovnica, y se extendió a Imotski y Sibenik. En España, la serie llegó hasta Andalucía, rodándose en Alhambra de Granada, el Real Alcázar de Sevilla y el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Mientras, Veep regresará por una cuarta temporada y Silicon Valley volverá por su segunda temporada.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Ale dice:

    La nueva serie de estreno de HBO Togetherness con Melanie Lynskey, misma que es creación de la dupla de hermanos Mark y Jay Duplass y es una comedia del estilo de la exitosa “Modern Family” que en su caso da seguimiento a dos parejas que viven bajo un mismo techo con muchos enredos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.