El quinto episodio de la segunda temporada de The Vampire Diaries, asesina o sé asesinado

El quinto episodio de la segunda temporada de The Vampire Diaries, asesina o sé asesinado

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 octubre 2010     Comentario     1 minuto

La segunda temporada de The Vampire Diaries nos muestra que el peligro está en cualquier esquina. Mystic Fall no era un pueblo al uso, pero la llegada de Katherine y su séquito y la presencia de Mason Lockwood, sólo ha hecho que la situación empeore, o sino que se lo pregunten a Caroline, una experta en llevarse todos los palos en esta serie. ¡¡¡Cuidado Spoilers!!!

Tanto Caroline como Tyler son daños colaterales de vampiros y hombres lobo. Un unión imposible que Stefan quiere que se convierta en coexistencia junto a Mason, sin embargo, Damon actúa como le viene en gana sin atenerse a las consecuencias, faltaría menos. Mientras, Katherine expresa un amor que Stefan no considera verdadero y éste fortalece su relación con Elena ante tanta adversidad.

Y llegamos al episodio cinco, con una Caroline, manipulada por Katherine y que no controla sus instintos, que ha facilitado que Matt la dejara ante la imposibilidad de llevar una relación con él, tras su conversión en vampiro. Damon se encuentra dolido por el rechazo de Elena, ya le expresó a Katherine que ella no le importa ya y cuando el mayor de los Salvatore se encuentra mal, las consecuencias son impredecibles.

Tendremos encontronazos entre Mason y Stefan; Caroline aparece envuelta en sangre; Damon está pensativo, aparece en escena la madre de Caroline y otro policía. Debajo os dejo algunas imágenes de este capítulo que se puede ver en Estados Unidos el próximo jueves.

The Vampire DiariesThe Vampire DiariesThe Vampire DiariesThe Vampire DiariesThe Vampire DiariesThe Vampire Diaries

Vía | TV Fanatic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.