Quinto mini-episodio y nuevo póster de la tercera temporada de True Blood

Quinto mini-episodio y nuevo póster de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un nuevo estupendo póster con el tema de los cambiantes y quinto minisodio de la tercera temporada de True Blood -tras Eric y Pam, Jessica, Sam y Sookie, Tara y Lafayette-, en éste el protagonista es Bill Compton. Un atractivo Bill Compton al que una dama de mediana edad le hace una visita en medio de la noche. Joe Ellen Smallvood, que enseguida deja claro que está disponible porque su marido ha fallecido, ha sido enviada por una joyería de lujo –Thomas Tinkerton– con el fin de que el vampiro elija un anillo para Sookie.

Pero, la vendedora se queda prendada desde que el vampiro le abre la puerta descamisado, para ella es exótico, ya que nunca había visto uno al natural, sólo en televisión y su excitación sexual es más que evidente.

Al final de la segunda temporada vimos como Bill invitaba a Sookie al elegante restaurante donde le secuestran para proponerle matrimonio con un caro anillo. Con este Drop of True Blood nos enteramos cómo escogió Bill el predusco entre el amplio muestrario que le enseña la despitada Joe mucho más interesada en avalanzarse sobre Bill que en su comisión.

La viuda quiere que Bill clave sus colmillos en ella y le haga el amor como un caballero, “pero no demasiado caballeroso”. El vampiro le dice que eso no va a ocurrir porque él es hombre de una sola mujer y un vampiro “humano”, pero él le promete a Smallwood que tendrá lo que ella quiere. El domingo 13 de junio acaba la espera.

Quinto miniepisodio: Bill Compton

Vía | Aceshowbiz
Foto | MTV


un comentario

  1. Mónica dice:

    Bill le dice a la vendedora que es “hombre de una sola mujer y vampiro de una sola humana”. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.