Quinto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Quinto póster promocional de la tercera temporada de True Blood

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2010     2 Comentarios     1 minuto

El quinto póster promocional de la tercera temporada vuelve a dejarnos entusiasmados ante lo que nos depara el show. En este caso como en el anterior, el tema versa sobre uno de los protagonistas de la ficción, Bill Compton y en el cuarto se trataba de Sam Merlotte -aquí podéis ver todos los lanzados hasta el momento-. Siguen jugando con el blanco, negro y rojo -sangre-, preséntandonos la foto del vampiro desaparecido al que se busca con un anuncio en una botella de Tru Blood.

En muchas películas estadounidenses hemos visto anuncios de este tipo en cartones de leche -parece que eran habituales en los años ochenta-, así que el equipo creativo de la serie vuelve a incidir en un símbolo cotidiano para reflejar el universo vampírico de su show. Como os contábamos ayer, Bill Compton también era el protagonista del quinto teaser Waiting sucks donde había mucha sangre, colmillos desplegados y un caballo blanco.

El anuncio de la botella da sus datos básicos, edad: 174 años, peso y altura; cuenta cómo iba vestido y dónde desapareció en La Maison de Paris y si se tiene alguna información al respecto, pide que nos pongamos en contacto con HBO.com

Hace unas horas os informábamos sobre los seis mini episodios, escritos por Alan Ball, que se estrenarán el 2 de mayo tras las reposiciones de la segunda temporada los domingos. Una vez más, excelente la campaña de HBO para que no olvidemos que True blood regresa en la frontera del verano, el 13 de junio. ¿Cuál de los cinco pósters es vuestro preferido? A mí me encanta este último.

Vía | MTV
Más información | The Ausiello Files


un comentario

  1. maria dice:

    Me encanta esta serie desde el primer capitulo me atrapo por completo, cada uno de sus personajes son perfecto y no se andan con medias tintas, true blood es una serie muy completa llena de adrenalina y pasión que es ideal para los públicos mas exigentes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.