Rachel Miner (Californication) interpretará al demonio Meg en Sobrenatural

Rachel Miner (Californication) interpretará al demonio Meg en Sobrenatural

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 julio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La quinta temporada de Sobrenatural ya nos ha deparado unas cuantas novedades alrededor de su elenco, hace unos días conocíamos que la ex novia de Sam, Jessica (Adrianne Palicki) regresaba a la serie y que Mark Pellegrino se incorporaba a la misma para interpretar al mismísimo Lucifer. La última novedad es que otro personaje del pasado de los hermanos Winchester regresa. Se trata del demonio Meg Master, que ya estuvo pululando por la serie en las temporadas primera y segunda.

El creador de la serie Erik Kripke ha confirmado que el demonio que tantos disgustos causó a los hermanos Winchester y a su padre regresará. “Yo me preguntaba que estará haciendo Meg”, explicaba. “He estado preguntando continuamente a los guionistas ¿dónde está Meg? Sería una enemiga realmente formidable”, así que como él es el jefe, Meg ha aparecido. Eso sí, una vieja conocida para nuestros héroes, pero con una nueva cara la de Rachel Miner.

El personaje fue interpretado en su primera aparición por Nicki Aycox, que ahora se encuentra embarcada en otro proyecto, Dark Blue TNT, donde interpreta a Jaimie, por eso y dado que es un demonio, y a nadie le parece extraño que pueda cambiar su apariencia, en esta segunda etapa será encarnada por Rachel Miner, quien ha firmado por un episodio.

Miner, conocida por su participación en Californication, con la servil y estratega secretaria de Charlie Runkle (Evan Handler), Dani California, tiene una larga carrera a sus espaldas. Comenzó a actuar a los dos años y fue protagonista del famoso culebrón Guiding Light, después en 1998 se casó con el niño prodigio Macaulay Culkin, una unión que se rompió en 2000. Además ha participado en películas como Alice, de Woody Allen, donde interpretaba a Alice de niña, y La Dalia Negra.

Sobrenatural estrena su quinta temporada en Estados Unidos, el jueves, 10 de septiembre a las 21h.

Vía | The Geek Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.