Rachelle Lefevre y Martin Henderson, protagonistas The Crossing para NBC

Rachelle Lefevre y Martin Henderson, protagonistas The Crossing para NBC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Rachelle Lefevre y Martin Henderson dejan la serie Off the map de ABC para protagonizar el drama histórico de NBC, The Crossing. Según comentan distintos medios estadounidenses, este nuevo proyecto sería la segunda opción de ambos actores que se quedarían en el show médico si éste renovase por una segunda entrega.

Lefevre, de 32 años, es conocida por el gran público por dar vida a la vampira Victoria en las dos primeras partes de la saga Crepúsculo en Crepúsculo y Luna Nueva en Eclipse fue sustituida por Bryce Dallas Howard. Dará vida a Anna, una viuda por la guerra que cría a su hija en un pequeño pueblo de Missouri y se enamora de un veterano de guerra que llega al lugar.

Martin Henderson, de 36 años, dará vida al veterano de guerra Jason, un soldado que viaja a través del país después de la Guerra Civil y que se establece en Missouri. La comunidad a la que llega se enfrenta a muchos problemas y los residentes creen que Jason puede ayudarles.

Asimismo han firmado por la serie Claire Wellin que interpretá a una orfanata de guerra que está bajo la protección de la protagonista y Bill Sage será el desfigurado antiguo coronel del bando Confederado al que se le conoce como «Grey Ghost». Parece que este personaje vivirá en una cueva y causará problemas a los ciudadanos.

El drama producido por Universal Media Studios fue desarrollado originalmente para FX en 2009 donde se llamaba Reconstruction. Peter Horton (Anatomía de Grey) y Josh Brand (Doctor en Alaska) ejercerán de productores ejecutivos y el segundo dirigirá el piloto.

Vía | THR
Más información | Digital Spy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.