Rafa Lomana y Aran Aznar, primeros nominados de Supervivientes 2014

Rafa Lomana y Aran Aznar, primeros nominados de Supervivientes 2014

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2014     Sin comentarios     2 minutos

El lunes se acababa el tiempo en la primera gala de Supervivientes 2014 y a los habitantes de Isla Bonita no les daba tiempo a nominar entre los residentes en Cayo Paloma. Sin embargo, sí habíamos visto como estos se nominaban entre sí dando como resultado una votación provisional encabezada por Aran Aznar con cinco votos y seguida por Yong Li y Leo Margets con dos votos cada uno de ellos.

Ayer miércoles en el última hora, Jorge Javier Vázquez aprovechó para presentar a la audiencia a su compañero Álvaro de la Lama -que se encargará de conducir el debate de Supervivientes- y también de retransmitir en directo las nominaciones de los supervivientes de Isla Bonita. Casi todo ellos votaron en bloque al más fuerte del otro equipo según su opinión que no fue otro que Rafa Lomana, solo Chiqui se salió de la disciplina de voto y dio el suyo a Leo Margets.

De esta manera, el hermano aventurero de Carmen Lomana acumuló ocho votos por cinco de la sobrina de José María Aznar, tres de Leo Margets y dos de Yong Li. Esto hace que los dos nominados definitivos sean: Rafa Lomana y Aran Aznar, por lo tanto será a uno de ellos a los que la audiencia convertirá en el primer expulsado del reality la semana que viene.

Mientras los supervivientes lo están pasando muy mal, sobre todo en Isla Bonita donde los recursos naturales y las condiciones climáticas resultan bastante hostiles con la idea de sobrevivir. Allí, Oriana Marzoli daba muestras de flaqueza y era animada desde el plató por su novio Tony para que aguante.

Tampoco parecen encontrarse demasiado bien Bibiana Fernández que, a pesar de todo mantiene su buen humor, y la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel que se quedaba de estar muy débil. Esto son las consecuencias de participar en Supervivientes que nada tiene que ver con unas vacaciones de ensueño al mejor precio o con ofertas de cruceros de ultima hora.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.