Rafa Méndez deja Fama por motivos económicos

Rafa Méndez deja Fama por motivos económicos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 mayo 2009     6 Comentarios     2 minutos

El carismático profesor del talent show de Cuatro, Rafa Méndez abandona el programa que hoy comienza su tercera edición en la que estarán presentes bailarines de las dos primeras entregas. Méndez, uno de los profesores más carismáticos del espacio se encargaba de las clases de funky y ha conseguido integrar su particular modo de expresarse en el lenguaje de los espectadores. Hot, amazing, energy… son algunos de los términos que ha popularizado.

Deja la academia de Fama tras no llegar a un acuerdo económico con la productora, Zeppelin, para continuar en el concurso, el bailarín y coreógrafo se encuentra estudiando otros proyectos, explican fuentes cercanas a su entorno. También la productora ha confirmado la ausencia del profesor.

Desde ella afirman que esta tercera edición, a diferencia de las anteriores, está basada en un concepto de “centro de danza” más que de “escuela”, ya que congregará a los mejores bailarines de las dos primeras competiciones. Oficialmente, los responsables de Fama dicen que han decidido aprovechar para renovar el profesorado, si bien todavía no ha trascendido la identidad del susituto de Rafa Méndez.

Bailarín y presentador -en Italia ha trabajado junto a Raffaella Carrà-, Rafa Méndez también debutó como presentador en nuestro país, el pasado 31 de diciembre junto a Paula Vázquez, al frente del programa especial de Nochevieja y la retransmisión de las Campanadas desde la escuela.

Un total de 20 bailarines llegan hoy, dispuestos a “aprovechar al máximo” su regreso en una nueva edición de Fama. La tercera entrega contará con los mejores concursantes de las dos primeras entregas. De entre todos los que tuvieron el honor de inaugurar la escuela en su primera edición, vuelven a las aulas Vicky -ganadora de la primera edición- y Quique, Hugo y Mery, Ángel y Susana; Miguel y Esther, Tatiana y Kiko y Juan Carlos y Paula.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.