Rafa Méndez descarta su vuelta a Fama

Rafa Méndez descarta su vuelta a Fama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2009     Sin comentarios     3 minutos

Bailarín y presentador, Rafa Méndez se dio a conocer en España a raíz de su trabajo como profesor en el espacio de baile Fama ¡A Bailar!, emitido por Cuatro. Después de colaborar en la primera y segunda edición del concurso, Rafa decidió no seguir con la versión por equipos en la que compiten la primera y la segunda generación de concursantes.

En una entrevista concedida a la revista Primera Línea afirma que “no creo que vaya a hacer ningún otro Fama. El bailarín ha dicho que sería “demasiado”, y se ha mostrado interesado por probar otras cosas.

Rafa ha desvelado algunos de sus secretos más íntimos y ha repasado su trayectoria profesional. El bailarín cuenta que en su profesión “hay mucha competitividad y mucho afán de protagonismo”. La fama cuesta, y el canario lo tiene muy claro. Además el carismático profesor cuenta que ha rechazado una oferta para participar en la versión holandesa del concurso de baile por estar “quemado de tanto viaje”.

Asegura que su vida no ha sido fácil debido a “problemas personales y familiares”, y por encontrarse “limitado en esa isla en la que no había nada”. “Me fui a Italia porque estaba rayado de trabajar en programas como Lluvia de estrellas, y nada más llegar, me llaman para trabajar con Rafaela Carrá“. De su etapa junto a la famosa presentadora italiana, comenta que aprendió mucho, pero dice que Rafaela era una mujer “fría, ambiciosa e histérica que controlaba hasta la luz de plató” .

Méndez no tiene ‘pelos en la lengua’ y ha arremetido contra programas de la competencia como el ya desaparecido Aquí hay tomate, que no soportaba; así como contra el popular Sé lo que hicisteis, emitido por La Sexta, del que dice que “no le gusta ese humor, esos guiones, esa pesadez…”. También se refirió a Telecinco, a quien se le ofreció el formato de Fama antes que a Cuatro; a este respecto declaró, Telecinco la cagó porque en su momento no quiso el formato”. “Si el programa se emitiera en Telecinco, bailarían igual, pero se verían más tetas y yo cobraría más”.

Asimismo, se mostró completamente transparente a la hora de hablar de sexo. Así, por ejemplo, confesó que ya desde pequeño se travestía, “Piensa que en Canarias, desde los seis años, el carnaval es muy fuerte”, explicaba. Además ha revelado algunas de sus fantasías sexuales. Reconocía que, en caso de “irse a la cama” con algún famoso/a, lo haría con Marbelys, Sardà, Paula Vázquez, Boris, o el Duque; y que siempre le había llamado la idea de “un trío chico-chica-chico”. Confesaba también, haber hecho el amor “con gente de todas las razas”. Y, en cuanto a sus alumnos de Fama, el canario prefería guardar silencio, ¿Quién calla otorga?.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.