Rafa Méndez rectifica y vueve a la nueva edición de Fama

Rafa Méndez rectifica y vueve a la nueva edición de Fama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Al profesor de Funky más conocido de España se le subió el éxito a la cabeza y tras dos ediciones convencionales de Fama, ¡A bailar!, abandonó la academia y no participó en la primera edición del concurso en versión equipos que acabó hace unos días y fue ganada por Lirical Hops. Sin embargo, Cuatro no quiere que la máquina de los huevos de oro pare y ya prepara la tercera edición de la versión de “siempre”.

Aunque, Méndez quien ejerció de presentador de la Campanadas de Nochevieja con Paula Vázquez, declaró hace unas semanas que no pensaba regresar a Fama. Según afirma, Fórmula TV, el profesor ha cambiado de opinión y será el encargado de enseñar funky a los nuevos bailarines. Esto hará que elenco de profesores permanezca intacto con Marbelys Zamora, Víctor Ullate, Lola González, Sergio Alcóver y el citado Rafa Méndez, a los que se unió en la segunda edición Pau Vázquez. De este modo, damos por hecho que Gsus, su sustituto, abandona la academia y lo cierto que, aunque era buen bailarín, no daba tanto juego como Méndez. ¿Significará la vuelta del profe más hot, una subida de sueldo?

Fama, ¡a bailar! regresará a Cuatro a mediados del próximo mes de septiembre. El talent show mantendrá intacta la mecánica en su nueva edición, aunque contará con algunas novedades de contenido. Tras Vicky, ganadora de la primera edición, Sergi, vencedor de las segunda y Lirical Hops, ganadores de la edición grupos (Carol, Karel, Lorena, Juan Carlos y Hugo), ya se han iniciado los cásting para buscar sus sucesores.

Cuatro y Zeppelin TV han empezado a recorrer la geografía española buscando a los nuevos bailarines. Los castings se iniciarán en Madrid los próximos 23 y 24 de julio. Lola González, jefa de estudios recibirá a todos los aspirantes en la Sala Siete Claves a partir de las 09:00 horas. Después llegarán a Ibiza el 27 de julio, el 29 de julio en Valencia, el 31 en Barcelona y el 4 de agosto en Alicante. En Andalucía, acudirán a Málaga, el 6 de agosto; y, por último, aterrizarán el 11 de agosto a Las Palmas.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. rauliko dice:

    SII SII SII RAFAA YA ESTA AQUI YUJUUU!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.