Rafa Mora entra en La Caja Deluxe

Rafa Mora entra en La Caja Deluxe

Escrito por: Maite    8 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Rafa Mora ha sido uno de los tronistas más polémicos que ha pasado por el programa de Mujeres y hombres y viceversa. El joven antes de ser tronista fue pretendiente de su gran enemiga, Tamara Gorro con quien tuvo una breve relación. Pero la popularidad ha acompañado a Rafa Mora hasta el punto de que el año pasado participó en la isla de Supervivientes donde tuvo una gran rivalidad con Beatriz Trapote.

Pero Rafa Mora también tiene el gran honor de ser uno de los colaboradores de Sálvame. El programa que triunfa en las tardes de Telecinco. Por esta razón, esta noche podrás verle en la emisión de La Caja Deluxe donde seguro que podemos conocer el lado más tierno de un hombre de carácter como Rafa Mora. ¿Crees que el tronista logrará sorprenderte?


La emisión de La Caja Deluxe se produce solo un día después de que Tamara Gorro haya entrado también cono participante de El Reencuentro junto al guapo Óliver. Seguro que la pareja da mucho que hablar dentro del concurso. Por su parte, esta noche Rafa Mora será el protagonista absoluto en Sálvame. Algo que seguro que disfruta porque no vamos a negar que tiene un gran afán de protagonismo y se cree el chico más guapo del mundo.

La Caja Deluxe siempre nos acerca a los sentimientos de los colaboradores de Sálvame como ya hemos podido ver en ocasiones anteriores con Lydia Lozano o Raquel Bollo.

Vía | Todo Corazón


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.