Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa, e Indhira, de Gran Hermano 11, muy amigos

Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa, e Indhira, de Gran Hermano 11, muy amigos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 diciembre 2009     5 Comentarios     2 minutos

No es la primera vez que ambos programas de Telecinco hacen su particular “crossover”, recordemos que Germán de Gran Hermano 10 fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; se rumoreó con un trono para Melanie de Gran Hermano 11; Rebeca, de la presente edición, salió con Tony, pretendiente del programa de parejas -hasta que le demandó por agresión sexual– y ahora nos enteramos por Kiko Hernández que Indhira ha superado lo de Arturo y se ha hecho muy amiga de Rafa Mora.

Lo cierto es que esperamos a que el ritmo de grabación del espacio de Emma García, llegue hasta este tema para ver que dice Rafa Mora, actual tronista del programa sobre su cercana amistad con la malagueña. Como ya sabéis al valenciano, muchas de sus pretendientas le han pagado con esta moneda: la del engaño: Noemí, Carmen, Meritxell... Además, sobre él cayó hace poco la sombra de la duda cuando su ex Tamara aseguró que tenía una novia fuera llamada Raquel.

El caso es que según el colaborador de Sálvame, Indhira y Rafa se comportaron de una manera muy cómplice en una discoteca madrileña. El ex Gran Hermano ha comentado que no se despegaron el uno del otro en toda la noche, pero no ha sido explícito sobre si se enrollaron o no, pero dice que han tenido más que palabras. Esto se habría producido el pasado jueves.

Para completar la información, la copresentadora Belén Estaban ha explicado que ella les vio al día siguiente viernes, almorzando juntos en el comedor de Telecinco y comentando la jugada. Además Kiko Hernández afirmaba que en la página web de Telecinco existían fotos de la pareja. Todo queda muy abierto, pero da emoción a Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿pedirá Rafa a Indhira que sea una de sus pretendientas?

Actualización: en su blog de Telecinco, Indhira dice sobre este tema: “No creo que haga falta ni que os diga que desde que salí de la casa no me he vuelto a liar con nadie! Ya sabéis que no me han quedado ganas, pero bueno, al menos os he hecho caso y me he quitado el luto! Que me dijisteis que ya estaba bien de tanto ir de negro 😉 “.

Página oficial | Telecinco


2 comentarios

  1. Juan dice:

    No es de extrañar que Rafa tenga tantas mujeres a su alrededor pues según el público femenino el tío está muy bueno. Ya hemos visto que Raquel un ex rollo de Rafa se suma a su lista de pretendientas, y quien sabe cuantas más estaran esperando su turno para sumarse al aren este tio, pobre Tamara. Tambien Se ha dicho que una ex pretendienta de Manuel, la venezolana Gessica Iachini no dejaba de mirar a al afortunado Rafa en plató cuando ella estaba pretendiendo a Manuel, y me pregunto: Manuel no se daba cuenta? cuantas más estarían como ella.

  2. Elisa Blanco dice:

    El trono de Rafa se va a hacer interminable, sí está bueno, pero es un poco excesivo en sus comentarios, gracias por leernos Juan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.