Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa, podría tener una novia fuera según su ex, Tamara

Rafa Mora, de Mujeres y Hombres y Viceversa, podría tener una novia fuera según su ex, Tamara

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa no sabían muy bien cuál era el camino y la chica que quería seguir Rafa Mora en el programa, ya que tras meses y meses en el trono, nadie tiene claro con que chica se va a quedar o sí alguna le gusta. En el programa pasado que siguieron grabando, Tamara Gorro, ex tronista que eligió a Rafa como pareja y cuya relación acabó fatal, reconvertida en gancho, afirmó que el tronista tenía una novia fuera a la que había conocido en el parón estival.

Algo que Rafa negó, aunque sí que confirmó que tuvo un rollo con la chica, llamada Raquel, y todo el tema salió por esto mismo, porque Mora hizo un llamamiento para que ésta entrará en el programa como pretendienta, algo que Tamara vio como un truco muy bajo y entonces, sacó toda esta información que llevaba un tiempo guardando.

El tronista lo ha negado por activa y por pasiva, mientras Tamara argumentaba que no mentía, pero que tampoco tenía pruebas. Al comenzar la emisión de la nueva grabación correspondiente al día de hoy, la gancho ha dado marcha atrás, afirmando que podían haberle mentido. Sin embargo, el tema ha quedado confuso. En cuanto al tema de Jenny, ex tronista, en el programa de hoy ha rechazado ser pretendiente de Rafa.

Entre sus predilectas, Rafa tiene a Patri, Saray y la nueva pretendiente, Laura, pero no se le ve tan entregado a ellas como el matador de toros que tiene para casi todas. Luz aparentemente está loquita por él; Carmen también quiere hacer ver esto y su llamamiento a Blanca parece que se va a resolver en la próxima entrega de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


un comentario

  1. anonimo dice:

    puede? no este tio si que tiene una tia fuera, lo vi yo con mis propios ojos, pero bueno este programa es una gran mentira y ya ha perdido mucha audiencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.