Rafa Mora y Óliver, absueltos por presuntos abusos sexuales

Rafa Mora y Óliver, absueltos por presuntos abusos sexuales

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Ambos se dieron a conocer tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y hace algo más de un año fueron denunciados por dos chicas por abusos sexuales, acusación de la que han sido absueltos.

Tanto Rafa Mora como Óliver se dieron a conocer al público de Telecinco en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa donde ambos fueron a encontrar el amor. Esto les proporcionó una popularidad, pero también trajo consigo que dos jóvenes les denunciasen por presuntos abusos sexuales.

El proceso judicial ha sido largo, ya que los hechos fueron denunciados en Granada a finales de 2010, como nos contaban en La Cosa Rosa, pero ha finalizado con la absolución de ambos. Desde un primer momento ambos chicos defendieron su inocencia en platós y acusaron a las denunciantes de montajistas. Una de ellas, Yoana llegó a acudir a Enemigos Íntimos a contar su versión de lo sucedido aquella noche.

El titular del Juzgado de lo Penal Número 1 de Granada, Manuel Píñar Díaz, ha absuelto a Rafa Mora y Óliver, de los delitos de agresión sexual y abuso de los que fueron acusados por dos mujeres que conocieron el pasado mes de noviembre en una discoteca de “Las Gavias”. Ha apuntado la falta de verosimilitud y lógica de los testimonios aportados por las denunciantes. También ha absuelto al representante de ambos y a un agente de seguridad de la sala de fiestas donde tuvieron lugar los hechos.

En El confesionario de Kiko, Rafa Mora contaba: “Fue un juicio durísimo de más de 3 horas. La chica no quería contestar a las preguntas y su única salida era llorar porque se demostró que cada vez había dado unas declaraciones diferentes y que no concordaban. Intentaba escabullirse del marrón que ella misma había formado”.

A la pregunta de si van a tomar medidas legales contra Yoana respondía: “Sí, ya estamos en trámites. Vamos a poner una demanda por injurias y calumnias y una querella por lo penal por denuncia falsa que te puede caer de 1 a 6 años”. Además aseguraba que el tema le ha afectado mucho: “Antes era un chaval súper extrovertido pero ahora me he vuelto muy desconfiado, ahora pienso mal de las intenciones de todo el mundo, me he vuelto introvertido, inseguro… Ahora conozco a una chica que me encanta en una discoteca y lo único que hago es mirarla, no me atrevo ni a dar mi número, no me fio de las intenciones de nadie.”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.