Rafa Mora y Óliver: dos ex tronistas y una supuesta denuncia por un delito sexual

Rafa Mora y Óliver: dos ex tronistas y una supuesta denuncia por un delito sexual

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

Los dos ex tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora y Óliver estuvieron en Granada haciendo un bolo y acabaron involucrados en un presunto delito de acoso sexual. Después de realizar su trabajo fueron al hotel con dos chicas de 19 años y aquí las versiones varían. Mora contaba en Sálvame que no pasó nada y que se volvieron a Madrid porque su compañero tenía que estar con María Teresa Campos al día siguiente. Mientras las supuestas afectadas afirmaban que Óliver había intentado abusar de una de ellas y que Rafa Mora se había puesto violento.

Rafa Mora afirma que él no tiene aún constancia de ninguna denuncia y niega haber cometido ningún delito de índole sexual en Sálvame. Según Ideal, dos mujeres de 19 años de Granada presentaron una denuncia contra dos conocidos personajes televisivos un caso que, según confirmaron fuentes oficiales ya está en manos de un juzgado de Instrucción de la capital.

El incidente ocurrió hace un par de fines de semanas, pero no ha trascendido hasta ahora. Uno de ellos fue señalado como el presunto autor de la agresión, fue interrogado después de que los funcionarios policiales le leyeran sus derechos -parece que según lo que se ha escuchado en Sálvame fue Óliver-. Posteriormente, quedaron en libertad y la Policía envió el atestado al juzgado -según fuentes policiales parece que el tema se va a quedar en un juicio de faltas-.

Se habla de forcejeo y también de discusión porque una de las chicas intentó grabar el encuentro en la habitación del hotel -según ellas Rafa Mora se puso como un loco-. Los implicados se personaron alrededor de las tres de la tarde. Lo cierto es que las dos versiones son muy distintas.

Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que si esto es cierto, Rafa Mora se queda sin trabajo en su programa. El ex tronista ha comentado que denunciará a las chicas por falsa denuncia. Kiko Hernández asegura que esto se debe a una “venganza” de las jóvenes por verse rechazadas.

Vía | La Cosa Rosa


un comentario

  1. temis dice:

    Con todos mis respetos hacia las señoritas que han presentado la denuncia, no creo que Rafa Mora y menos Oliver tengan que recurrir a agredir sexualmente a las mujeres cuando pueden conquistarlas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.