Rafa Mora y Raquel García demuestran que son una pareja en Sálvame Deluxe

Rafa Mora y Raquel García demuestran que son una pareja en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2010     5 Comentarios     2 minutos

La recién estrenada pareja de Mujeres y Hombres y Viceversa, Rafa Mora y Raquel García acudían a Sálvame Deluxe para demostrar que su relación es real y que siguen juntos. Es más parece que viven bajo el mismo techo y que en el poco tiempo de convivencia desde que salieron del programa ya se conocen muy bien.

La pregunta sería si se conocen demasiado bien y como muchas voces afirman son pareja desde hace mucho tiempo, algo que han negado cuando Raquel explicaba que salieron unas cuantas veces, pero después Rafa no la llamó tras haberse conocido en una discoteca. Versión que se une a lo que contó el tronista en el espacio donde narró que la dejó tirada por el trono.

A diferencia de su anterior visita a Sálvame Deluxe, Rafa estaba tranquilo, sosegado y estuvo muy lejos de faltar al respeto a los colaboradores como en aquella ocasión. Se mostró feliz y explicó que todo les iba fenomenal.

Sobre sus miras profesionales, no tiene información sobre su posible participación en Supervivientes, aunque le encantaría. Con respecto a su fondo físico, ha explicado que lleva ocho meses sin entrenar, pero que desde que está con Raquel está adelgazando. No se ha tomado nada mal las fotos de su chica en Interviú.

Como compañero de Pipi Estrada y Miriam Sánchez y testigo de su ruptura y de su reconciliación ha comentado que el periodista lo pasó especialmente mal, pero que también vio a su chica llorando alguna vez y que ahora están muy bien y muy felices juntos.

En cuanto a su profesión sobre Policía portuario ha asegurado que a las chicas les daba mucho morbo verle con uniforme y que era un empleo temporal, pero que cuando salga una plaza fija se presentará a las oposiciones porque así tendría un trabajo fijo. Por cierto, Raquel está más guapa de rubia.

Fuente | Sálvame Deluxe


2 comentarios

  1. saul dice:

    rafa mora esta follando con yolanda san roman, segun el. por eso es que va a supervivientes 20010, ella es la que corta el bacalao la jefa. ismael el representante de rafa, aparte le dara el 50 de todo el dinero a yolanda. ya lo veran. hay un video donde rafa mora habla de yolanda san roman muyyyyyy fuerteeee

  2. Raymond dice:

    Ese tal Rafa Mora es un parasito de mucho cuidado, solo sabe chulear delante de las mujeres, es algo ignorante ya que su trabajo era mozo de estacion solo valía para eso llevar las maletas con la carretilla del tren al taxi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.