Rafa Mora y Raquel García en La Noria tras posar en Primera Línea

Rafa Mora y Raquel García en La Noria tras posar en Primera Línea

Escrito por: Maite    17 junio 2011     Comentario     1 minuto

Después de tres años de historias interminables en Mujeres y hombres y viceversa podemos decir con total seguridad que más allá de todas las críticas y de que Rafa Mora se eternizó en el trono del amor, la realidad es que una vez que realizó su elección, ha mostrado que ha encontrado en Raquel García a su verdadero amor. De hecho, fue ella quien defendió a su pareja en los platós cuando Rafa Mora participó en la edición de Supervivientes del año pasado.

Ambos han posado para la revista Primera Línea en un reportaje fotográfico en la que muestran su sensualidad y la química que existe entre ambos. Guapos y jóvenes pero además, enamorados ya que han concedido una primicia que muestra que su historia de amor va muy en serio y es que han asegurado que desean ser papás y tener un bebé.


Para conocer más detalles sobre este reportaje que ha sido realizado por Torito, la pareja se sube este sábado a La Noria, el programa de Jordi González que triunfa cada semana en Telecinco. Rafa Mora colabora de forma regular con Sálvame, también en el debate de Supervivientes y en Mujeres y hombres y viceversa donde le vimos nacer como una nueva estrella televisiva. Los reportajes de Torito en Primera Línea siempre dan mucho que hablar. En anteriores ocasiones, hemos podido ver posando para la revista a otros rostros también conocidos como Arturo Requejo y a Arantxa.

Vía | Jordi González Web


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.