Rafa Mora y Virginia no quieren entrar en El Reencuentro

Rafa Mora y Virginia no quieren entrar en El Reencuentro

Escrito por: Maite    12 abril 2011     Comentario     2 minutos

El concurso El Reencuentro: 10 años después sirve de trampolín televisivo nuevamente para algunos rostros que ya habían caído en el olvido tras su participación en diferentes realitys. Sin embargo, parece que existen personas que tras su experiencia con la fama prefieren no haber entrado en el programa presentado cada jueves por Jordi González. Este es el caso, por ejemplo, de uno de los tronistas más famosos de Mujeres y hombres y viceversa: Rafa Mora, quien también participó en Supervivientes. Al parecer, hubiese sido la pareja ideal de concurso de Tamara Gorro. Ambos fueron pareja, aunque eso sí, su romance fue muy breve. Justamente, el viernes pasado Rafa Mora fue el protagonista en La Caja Deluxe.

Por otra parte, otra pretendienta y ahora gancho del programa de Emma García, Virginia habría dicho también que no a la oferta de entrar en la casa junto al chico con el que tuvo un amor platónico en el programa. Sin duda, vivió con Óliver una historia de esas que no se concretan y no terminan en nada. Virginia ha sido una de las pretendientas de Mujeres y hombres y viceversa más discretas que han pasado por el programa de Emma García y también de las más formadas, de hecho, la joven está terminando su carrera de periodismo. Sin duda, hizo frente con toda la elegancia del mundo a las calabazas del ya mítico Efrén Reyero.

Al final, Tamara Gorro y Óliver se convirtieron en pareja en El Reencuentro: 10 años después. Ambos también tuvieron en el pasado una gran rivalidad pero ahora tendrán que estar muy unidos si quieren llegar lejos en este concurso de convivencia donde tendrán que dejar de lado sus diferencias.

Vïa | Yoc Mujeres y hombres y viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.