Rafa Nadal visita El Hormiguero 3.0 este jueves

Rafa Nadal visita El Hormiguero 3.0 este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 octubre 2012     Comentario     2 minutos

Millán Salcedo, David Bustamante, Concha Velasco y Rafa Nadal será los invitados de la semana que viene en El Hormiguero 3.0.

El jueves que viene Rafa Nadal visitará El Hormiguero 3.0, convirtiéndose en el invitado estrella de la semana. Pero, además el programa presentado por Pablo Motos recibirá a Millán Salcedo, a David Bustamante y a Concha Velasco.

El lunes, ocho de octubre, Millán Salcedo, a quien recordamos como el 50 por ciento de “Martes y Trece”, acude al espacio. Presentará su nuevo espectáculo, “De verden en cuando”, que se estrenaba el pasado 4 de octubre en el nuevo Teatro de las Esquinas en Zaragoza, donde permanecerá hasta el domingo día 14.

El martes, 9 de octubre, visita el plató de El Hormiguero un bueno amigos del programa, el cantante David Bustamante, que ese mismo día lanza al mercado la reedición de su disco “Mío”, que ahora sale con el nombre de Más Mío (Universal Music). Tendremos que ver qué modelito ha elegido en esta ocasión para él, su esposa Paula Echeverría, después de la comentada chaqueta floreada que lucía en El número uno y que regalaba a Pablo Motos cuando acudía al espacio hace unos meses.

El miércoles, 10 de octubre Concha Velasco llega al programa como una de las protagonistas de la serie de Antena 3 Gran Hotel. La popular actriz interpreta a doña Ángela, la gobernanta del Gran Hotel, una mujer fría, reservada y exigente, y que esta nueva temporada tendrá que vérselas con un nuevo inquilino, Ernesto Valera.

El jueves, 11 de octubre, cierra la semana unos de los grandes deportistas españoles de todos los tiempos, Rafa Nadal con sus siete Roland Garrós, dos torneos de Wimbledon y la medalla de oro en los JJ.OO. de Pekín. Asimismo, ha estado durante 102 semanas como número 1 del mundo y se encuentra en este momento en un parón obligado en su carrera, por culpa de una lesión de rodilla que le ha impedido jugar al tenis desde junio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.