Rafa, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, no es millonario ni de Marbella

Rafa, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, no es millonario ni de Marbella

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Noemí Alcántara se desnuda para Interviú y ocupa su portada por haber sido novia de Rafa, uno de los concursantes de la cuarta edición de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. La malagueña y el tróspido fueron novios durante algo más de un año y ella tiene claro que ni la casa que muestra el joven es suya ni es millonario. “Ni es de Marbella ni millonario”, afirma.

Sobre su relación comenta: “Conmigo se ha portado bien y no tan bien. Muchas veces ha sido bueno, pero otras veces no se ha portado como un caballero“. En cuanto a la ruptura se produjo: “Sobre todo por peleas y mentiras por su parte. La cosa se quemó demasiado y nos dimos un tiempo que al final fue indefinido. Él sabe que no encontrará otra como yo. Lo he querido y lo he cuidado”.

Asegura que si reconoce al Rafa vacilón y divertido y enfatiza que le gusta aparentar y que nunca saldría con una chica fea. Noemí comenta que no tiene dinero como deja ver. “He vivido lujo con él, pero no al nivel que está saliendo. Vamos, que no se compra un reloj de 50.000 euros cada día. Delante de mí no ha hecho jamás un gasto así”, explica.

Asegura que la casa que se ve en el programa en Marbella es alquilada. “Ellos no son de Marbella. La madre es de Algeciras, y ellos, de Altea”, cuenta. Noemí señala que a ella le ha hecho regalos normales y no, bolsos de 500 euros y descubre que la chaqueta que le gustó a Jorge Javier en Sálvame cuando madre e hijo estuvieron en el programa no era de lujo, sino de Zara y regalada por su madre.

Su exnovia sí tiene buenas palabras para María Luisa, la madre de Rafa. “La madre se ha portado muy bien conmigo, mejor que él. Ella mejor que nadie sabe el hijo que tiene”. Apunta que no influirá en la decisión de su hijo porque nunca le hace caso y que es ella la que lleva las riendas del negocio.

También desvela la opinión que tiene Rafa sobre ciertos programas de televisión: “Mira, antes de conocerle yo hice un ‘casting’ para un programa de citas, y cuando se lo conté a Rafa, se puso muy nervioso y me dijo que ahí solo iban chonis y que él no iría nunca. Que la gente que iba no tenía aspiraciones en la vida”.

Fuente | Interviú
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.