Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, nuevos asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La pareja, que tiene dos hijos en común, está divorciada, pero aseguran que mantienen una gran amistad. No en vano, ambos participaron juntos en el docu-reality de Cuatro, Expedición imposible que se emite los jueves en la cadena de Mediaset España.

Ambos contaban a Emma García que aconsejar sobre el amor es una tremenda responsabilidad y comentaban que sí habían seguido la elección de Santana. Rafael Amargo estaba de acuerdo con su elección, aunque Yolanda Jiménez aseguraba que ella prefería a Belén porque es más cañera.

Entraba en el plató el tronista Noel, que les pedía ayuda y consejos para elegir bien. El bailaor le decía que no solo tuviera en cuenta el físico que eso pasa. Mientras, Pipi Estrada y Miriam Sánchez reclaman la totalidad de sus sueldos en base a sus contratos.

Amargo y Jiménez trabajaban juntos; comenzaban su relación en 2002 y se casaron en 2003. En 2005 nacía su hijo León; sufrían una crisis en 2006, se reconciliaban; en 2007, venía al mundo su segundo hijo, Dante y anunciaban su separación en 2009.

En octubre de 2012, Amargo se casaba con Silvia Canet y entonces contaba que Yolanda, su ex y madre de sus hijos, se había tomado muy bien la boda y que los niños llevarían las arras. “Yolanda tiene una relación muy especial con Silvia, así que todo está en orden”, aseguraba. Ahora la expareja será la encargada de asesorar a los pretendientes y tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.