Rafaella Carrá y Emma García visitan Hay una cosa que te quiero decir

Rafaella Carrá y Emma García visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    19 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Una semana más, Hay una cosa que te quiero decir cuenta con invitados especiales en su emisión de este martes 19 de marzo cuando celebramos el Día del Padre. La artista italiana Rafaella Carrá acude al plató para dar una sorpresa a su mayor fan, Isabel. Esta fiel admiradora ha creado un bar temático en Ponferrada en su honor.

Además, Jorge González que quedó segundo en el concurso La Voz también va a recibir una sorpresa muy especial por parte de su familia que quiere hacerle un homenaje público por todo lo que se ha esforzado por ayudarles en mejorar su vida a través de su trabajo como artista. Jorge González también fue uno de los concursantes de Operación Trinfo y ha trabajado en el programa Qué tiempo tan feliz.


Para finalizar, Emma García se cuela esta noche en Hay una cosa que te quiero decir para dar una sorpresa al que será elegido como nuevo tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa celebrará el próximo mes de junio el quinto aniversario y a pesar de la crisis que ha sufrido el espacio con el escándalo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el proyecto sigue adelante.

Para finalizar, esta noche Daniel y Juan Manuel acuden al programa para buscar a su padre a quien no ven desde hace 18 años. Saben que tienen una hermana de 22 años a quien desean conocer. Ambos buscan respuestas a su pasado y esperamos que las encuentren.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.