Rafaella Carrá visita Qué tiempo tan feliz

Rafaella Carrá visita Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    1 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Rafaella Carrá visita el programa presentado por María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. Una buena oportunidad para ver a dos veteranas juntas. Rafaella Carrá también triunfó en el pasado en la televisión en España. María Teresa Campos va a entrevistar a la artista italiana que vuelve a la actualidad del panorama musical gracias a su nuevo trabajo que lleva por título Replay, que contiene canciones en español, italiano e inglés.

Pero además, Rafaella Carrá también ha compuesto dos canciones propias para este nuevo disco. Además de Rafaella Carrá, este sábado también visita Qué tiempo tan feliz, Alberto Cortez, que deleitará al público con algunos de sus grandes éxitos.


Mañana domingo, el programa de María Teresa Campos también contará con actuaciones especiales. Rosana visita Qué tiempo tan feliz el domingo y va a presentar su nuevo trabajo titulado 8 Lunas.

Por otra parte, los seguidores de La Voz no pueden perderse la visita del ganador de la segunda edición David Barrull que presenta Sueños cumplidos. Tanto en el programa del sábado como del domingo, destacan también las animadas actuaciones de los Supersingles que ponen el toque juvenil al espacio.

Mañana domingo también podrás divertirte gracias a los alocados reportajes de Torito. Y en la sección de belleza, los espectadores también cuentan con los consejos dominicales de Meli Camacho. Hoy estrenamos el mes de marzo, disfruta de un buen fin de semana con la compañía de Qué tiempo tan feliz.

Vía | Mi Zona Tv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.