Raffaella Carrá, coach de La Voz en Italia

Raffaella Carrá, coach de La Voz en Italia

Escrito por: Maite    7 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Raffaella Carrá vuelve a la televisión para trabajar como coach en La Voz en Italia. El programa que ya ha triunfado en España dará el salto a la RAI a partir del próximo mes de febrero. El concurso estará presentado por Fabio Troiano.

En España el concurso La Voz tuvo un gran éxito de audiencia pero con la perspectiva del tiempo, ahora, causa cierto escepticismo valorar si de verdad los finalistas tendrán una carrera de éxito. Sin embargo, como oferta de entretenimiento televisivo, La Voz es un buen concurso musical, que poco a poco, comienza a echar raíces en diferentes países.

Italia también va a lanzar La Voz, a partir del próximo mes de febrero en la RAI. Y como no podía ser de otra forma, la selección de los coaches es muy importante en este espacio. Una de las personas elegidas ha sido la veterana Raffaella Carrá que después de cuatro años de ausencia vuelve a tele con este formato de éxito.


En un video de promoción del concurso, aparece la artista italiana afirmando: “La música, un micrófono, tu voz, esto es The Voice”. En Italia el concurso consta también de varias fases. En primer lugar, cuatro programas grabados de Audiencias a Ciegas. En segundo lugar, tres galas de La Carrera a Dos. Y en tecer lugar, seis galas de El Show en Vivo.

En este programa, la música es lo verdaderamente importante, y también, el hecho de dar protagonismo a personas que a pesar de no ser famosas tienen tanto talento que cantan mucho mejor que algunos artistas consagrados. El programa va a estar presentado por Fabio Troiano.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.