Ramón García se despide de su fugaz programa ¿Conoces España?

Ramón García se despide de su fugaz programa ¿Conoces España?

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    31 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Hace unos meses anunciamos que el famoso presentador volvía a TVE, el motivo era dirigir un concurso con el nombre de ¿Conoces España? producido por Globomedia, familiar, de conocimientos sobre España, tradiciones, cultura, geografía, personajes históricos. Y así fue, el programa comenzó a emitirse cada tarde el pasado 7 de mayo.

Pero lo cierto es que no tuvo mucho éxito, quizás ni siquiera lo has visto haciendo zapping, y es que el programa no ha superado el 6.4% y 571.000 espectadores de media en sus 18 emisiones. La audiencia no ha respaldado la idea, tal vez por la temática, que nos puede recordar un poco a una clase de historia y geografía en el colegio, algo insufrible a esa hora de la tarde, y además, no ha podido con Salvame en Telecinco ni con ¡Ahora caigo! en Antena 3.

Aunque en principio solo se había pactado 20 entregas, TVE y Globomedia tenían la esperanza de que tuviese un buen público seguidor y así poder renovar en siguientes temporadas. Esto no ocurrió, las expectativas de la cadena no fueron cubiertas y se decidió pasar página, por lo que el concurso emitirá por última vez este mismo viernes 1 de junio, a falta de tan solo sus últimas dos entregas.

Tras saber esto, TVE ha dado a conocer la programación para las tardes a partir del lunes 4 de junio, que queda de la siguiente manera: Amar en tiempos revueltos (16:30 horas), las telenovelas Corazón apasionado (17:25 horas) y Cielo rojo (18:20 horas), y el magacín + Gente (19:00 horas), que recupera así media hora más de duración.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.