Ramoncín deja Operación Triunfo

Ramoncín deja Operación Triunfo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

Ramoncín para el gran público, Ramón, como jurado de Operación Triunfo, se va de programa. El fichaje “estrella” de esta temporada abandona el espacio sin pena ni gloria. Se acaban las valoraciones eternas y monótonas, una etapa que habría pasado desapercibida de no haber sido porque bajó el portátil de uno de los patrocinadores afirmando que a él no le pagaban esos señores. Su paso por la academia se puede resumir en una palabra: aburrido y una vez más, sin pena ni gloria.

En la gala comentaron que Ramoncín se va porque el formato varía, como en ediciones anteriores, por ejemplo sucedió con Greta del desparecido Greta y los Garbo. Luego comentaron que están eternamente agradecidos a Ramón, un discurso complaciente y con la intención de que el público no se diera cuenta de que a Ramoncín le adelantan su salida porque quizás no era lo que esperaban en Gestmusic.

El cantante respondió que él se lo había pasado “de puta madre”. Hace unos cuantos años, desde la SGAE criticaba a OT. ¿Quién le iba a decir que iba a compartir mesa con Risto, Noemí y Coco? Parece que se va en lo mejor de su excursión al talent show, Operación Triunfo.

Ramón comenzó intentando quitar el puesto a Risto o intentar igualarlo, sólo fue un intento, pero después con su fluidez verbal fue capaz de rellenar sus valoraciones sin decir nada de lo que se extrajera un titular. Ayer, además, mandó a Silvia de vuelta al colegio, antes de dedicarse a la canción con un rollo paternal que le ha acompañado durante todo su paso por el programa.

Vía | 20 Minutos


2 comentarios

  1. Este nunca aprenderá… el rey del pollo frito y ahí se quedó la cosa XD

  2. Elisa Blanco dice:

    Se quedó en eso y ¡qué bien ha vivido a cuenta de la SGAE!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.