Ramoncín, nuevo jurado de Operación Triunfo

Ramoncín, nuevo jurado de Operación Triunfo

Escrito por: Eva    29 abril 2009     Comentario     1 minuto

El cantante Ramoncín se incorpora como miembro del jurado de Operación Triunfo en esta nueva edición del reality musical. El ídolo de los ochenta y esporádico actor, se unirá así al jurado dirigido por Noemí Galera, que se encargará de valorar las actuaciones de los concursantes y nominar a los peores tras cada gala.

José Ramón Martínez Márquez, que así se llama Ramoncín, se ha dedicado en los últimos años ha colaborar en diversos programas como Paranoia Semanal o Crónicas Marcianas. En su versión de polemista, Ramoncín ha demostrado su fuerte carácter y su labia, factores que seguramente le hayan valido para hacerse con su nuevo puesto de juez musical.

En esta gala de estreno de Operación Triunfo, además de la ya mencionada visita de David Bisbal, pasarán por el plató un total de 16 ex concursantes. Triunfitos como Virginia, Chipper, Lorena o Sergio, se unirán a los nuevos concursantes para interpretar una canción de grupo.

Aunque todavía se desconoce si el polémico Risto Mejide volverá a participar en el programa, todo apunta a que el publicista ocupará su asiento junto a los otros miembros del jurado. Las trifulcas de Risto en la pasada edición, en la que llegó incluso a abandonar la final, ponían en peligro su regreso. Pero las continuas especulaciones de Telecinco parecen responder más que nada a una maniobra para levantar expectación ante el estreno.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.