Raphael y Blanca Suárez; Santiago Segura, Alaska y Mario y Miguel Ángel Silvestre en El hormiguero

Raphael y Blanca Suárez; Santiago Segura, Alaska y Mario y Miguel Ángel Silvestre en El hormiguero

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

La próxima semana visitan el plató de El Hormiguero 3.0 el cantante Raphael y la actriz Blanca Suárez; el actor y director Santiago Segura junto a los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo y por último, el actor Miguel Ángel Silvestre. El martes, 20 de octubre, no se emitirá debido a la programación de un partido de “Champions League”.

El lunes, 19 de octubre, Raphael y a Blanca Suárez hablarán de la nueva película de Álex de la Iglesia, “Mi gran noche” (Universal Pictures), que se estrena el día 23. Esta disparatada comedia se sitúa en una caótica grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno mes de agosto, con cientos de figurantes de público metidos en una nave industrial. Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte. El elenco lo completan actores como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.

El miércoles, 21 de octubre, Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo presentarán “Hotel Transilvania 2” (Sony Pictures), la película de animación que llega a nuestros cines el viernes 23. Los invitados forman parte del equipo de doblaje en el que también participan prestando sus voces Arturo Valls, Dani Martínez o Clara Lago. En la película, Drácula ha relajado su política de solo admitir monstruos en su establecimiento, pero está muy preocupado por su nieto, que es mitad humano y mitad vampiro, aunque esta última parte no acaba de manifestarse. Esa es la razón que empujará a Drácula para mandar al pequeño Dennis a un campamento de entrenamiento de monstruos.

El jueves, 22 de octubre, Miguel Ángel Silvestre comentará su primer trabajo internacional: la serie Sense8, la producción de los hermanos Wachowski para Netflix, la plataforma de vídeo y películas online estadounidense que desembarca en España el próximo 20 de octubre. La ficción ha sido renovada por una segunda entrega.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.