Raquel Bollo copia en Acorralados la estrategia de Rosa Benito

Raquel Bollo copia en Acorralados la estrategia de Rosa Benito

Escrito por: Maite    10 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Raquel Bollo parece seguir en Acorralados los mismos pasos que Rosa Benito en Supervivientes.

Varios de los colaboradores del programa Sálvame han participado en un reality. Este es el caso de Kiko Hernández o Marta López que se han dado a conocer tras su paso por Gran Hermano. Pero por otro lado, Rosa Benito tiene el gran honor de haber sido la ganadora de Supervivientes 2011.

Pues bien, en la actualidad, es Raquel Bollo quien se encuentra participando en la recta final de Acorralados. Y muchos son los que han querido ver cierto paralelismo entre la estrategia utilizada por la mujer de Amador Mohedano y la amiga de Isabel Pantoja. Y es que, Rosa Benito confesó en la isla que había sido una mujer con una vida dura en tanto que no había tenido mucho tiempo de disfrutar y de ser feliz junto a sus amigos.


Echaba de menos algo tan sencillo como ir al cine para ver una película. Por ello, su relación especial con Montalvo dio lugar a rumores de todo tipo. Pues bien, meses después, parece que nos encontramos ante una situación semejante. Y es que, Raquel Bollo ha tenido una conexión especial en Acorralados con Raquel Bollo.

Tanto que la expulsión del jinete, Álvaro Muñoz Escassi, fue un duro golpe a nivel emocional para la colaboradora de Sálvame. Y a su vez, Raquel Bollo también ha sorprendido con declaraciones en las que asegura que quiere vivir, que quiere sentirse joven y disfrutar de grupos de amigos. Algo que al parecer, no ha podido hacer como de verdad hubiese querido.

La verdad es que son muchos los colaboradores de Sálvame que apuntan al hecho de que existen muchos matices en común entre la historia de Rosa Benito y de Raquel Bollo. ¿Estará la segunda copiando la estrategia de la primera?

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.