Raquel, de Granjero busca esposa, en la portada de Interviú

Raquel, de Granjero busca esposa, en la portada de Interviú

Escrito por: Eva    13 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una de las concursantes más sexys y polémicas de Granjero busca esposa, Raquel, protagoniza la última portada de la revista Interviú. Una de las pocas que encontró pareja en el concurso y que estaba cantado que posaría para la publicación. Su historia con Tito cuajó desde el principio, saltaron chispas nada más conocerse y actualmente, la valenciana planea irse a vivir con su granjero.

Raquel protagonizó los momentos más “hot” del programa, viviendo intensamente su pasión con Tito sin importarles la presencia de las cámaras. Sus peleas con la otra pretendienta de Tito, Talita, también fueron sonadas. Ambas mantuvieron una fuerte discusión mientras hacían la cena a su granjero, en la que casi llegan a tirarse de los pelos.

Como era evidente, al final del programa Tito elegió a Raquel, y ambos continúan con su relación en la actualidad. La pareja paseó su amor por los platós de Cuatro, visitando Las mañanas de Cuatro o El Hormiguero. Ahora, Raquel no ha dudado en posar como Dios la trajo al mundo para la famosa revista.

Raquel afirma en la entrevista, que pensó en entrar en el programa por recomendación de un amigo, pero aún no había visto a los candidatos. Cuando entró en la página web y vió la foto de Tito, le encantó: “¡Uhm, ya está!”, sentencia la valenciana. Vamos, que lo tenía muy claro.

Vía | Interviú


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.